domingo, 8 de abril de 2012

trabajo lenguaje


Mundos sobrenaturales.

Era una vez en un mundo muy lejano de todas las galaxias y universos, había un planeta enorme, donde ahí había muchos tipos y razas de animales y monstruos iguales al de nuestro planeta, había pájaros, monos, elefantes, perros, gatos, bichos y muchos tipos de animales diferentes, pero lo que ellos tenían que nuestros animales no tenían era que podían hablar.
Había dos monstruos que uno de ellos era bueno y el otro era malo. El bueno se llamaba Cron y el malo Top. Cron representaba a lo bueno y ágil, inteligente y veloz, en cambio Top tenía fuerza, estupidez y un buen manejo con las armas.
Lucharon por el planea y por la galaxia, lucharon casi hasta morir, pero uno gano que fue Cron, desde ahí echó a Top del planeta Losco, y lo envió a varios planetas mas allá con un súper poder.
Desde ese momento fue todo muy relajante, Cron creó más de su especie, creó animales grandes y pequeños, gordos y flacos, feos y linos, todo lo que se le pudo imaginar lo creó.
Mientras tanto Top hizo lo mismo, pero eran más fuertes, solo creó animales peleadores para vengarse de Cron. Creó titanes, monstruos siniestros con la sola intención de matar y triturar a Cron .Top tenía el ejercito preparado solo para vengar la paliza que había recibido, ganar el planeta y el resto de la galaxia, pero él no sabía que Cron tenía el triple de sus tropas enteras con algunas mejoras.
Cron estaba tranquilamente creando mas animales, pero no sabía de qué Top estaba a otro lado del planeta, habían viajado con la tele transportación.
Hizo una campaña y empezó  la búsqueda del <Traidor>, es decir, Cron.
Top al día siguiente empezó la gran búsqueda del estúpido Cron. El estaba creando hasta que de repente una bola de fuego enorme cae al lado de Cron.
-¡¿Qué ha sido eso?!-dice uno de sus animales-No se preocupen, enviare una de mis aves a ver qué pasa. Pero la cosa empeoró, mas bolas de fuego caían sobre el lugar habitado por Cron y sus creaciones, y de repente se dijo a sí mismo- ¡Esto es obra de Top, estúpido mi enemigo!, ¡¡Envíen los animales más feroces y más ágiles!! . Los animales que no eran fuertes arrancaban bajo el cielo de bolas y lluvias de fuego mientras ambas alianzas peleaban por Losco.
Han sobrevivido muy pocos solo quedan los grandes enemigos Cron y Top, pelearon hasta morir hasta que de repente una voz majestuosa habla y dice:
-¡Paren!
-¿Quién eres tú?-dijo Top
-Soy yo el todopoderoso paren de pelear por estupideces, ustedes son hermanos
-¡¿Qué?!-dijo Cron
-Si son hermanos paren esta pelea solo por querer inservibles planetas aprendan a convivir y a quererse como hermanos, como yo quise hacerlos y que aprendan a vivir como hermanos que son ahora paren esta pelea o si no les quitare sus poderes, ahora convivan y sean felices.
Y así es como fue crearon ciudades donde convivían unos a los otros, llegaron a otras galaxias con el mismo fin, y vivieron felices por siempre,-¿Te gustó mi historia?
Sin darse cuento vio a su hijo que estaba tranquilamente durmiendo, le dio un beso en la frente, cerró la puerta silenciosamente y se fue.
Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario